La Oficina de Empleo de la ciudad de Alta Gracia comenzará a dictar diferentes servicios de capacitación y orientación por los barrios. Los mismos serán coordinados con los centros vecinales donde se dictarán talleres de orientación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo y orientación al trabajo independiente.
Estos servicios están claramente destinados a todos aquellos vecinos y vecinas que no tienen empleo o que quieren mejorar su calidad laboral. Para inscribirse en estos talleres las personas podrán presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en Urquiza 351 o en la misma sede del centro vecinal.

Mauricio Geremia , jefe de Anses y candidato a Intendente del Frente para la Victoria expresa sobre los talleres: «A raíz de la problemática de empleo que sufren los vecinos de nuestra ciudad, decidimos en conjunto con el coordinador de la oficina Daniel Suárez , llevar los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación a cada uno de los barrios.

Desde nuestro espacio vamos a seguir poniendo el foco en la problemática de empleo, en mejorar las condiciones laborales, en capacitar a las personas, en la formación laboral porque estamos convencidos de que el empleo es la base de cada persona, de cada familia para poder progresar. Mi compromiso con los vecinos de Alta Gracia será reducir los índices de desempleo y trabajar para que cada vecino tenga su puesto de trabajo».

El primer taller de orientación al trabajo independiente se realizará este miércoles 24 a las 10 en el centro vecinal de barrio Sur -Concejal Alonso 358-.

Foto: Ilustrativa

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here