Redacción Alta Gracia- La Dra. Mariana Garay aún no está confirmada en el cargo por cuestiones burocráticas, pero es la elegida para suceder a Juan José López al frente de la dirección del Hospital regional Arturo Illia. El viernes estuvo recorriendo las instalaciones del nosocomio. 

La información y las fotografías fueron difundidas por el medio Mi Valle en donde afirman el recorrido que realizó la nueva directora lo hizo de la mano del vicedirector Carlos Delera y del Dr. Carlos Negro, Director de Jurisdicción de Hospitales del Interior.

La doctora Mariana Garay, es oriunda de nuestra ciudad y hasta momento se desempeñaba junto al doctor Negro en el Ministerio de Salud.

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto el exdirector Juan José López dejaba su cargo al frente del Illia. El funcionario manifestó que el hospital tiene una demanda muy grande y muy exigente. «Yo lo he tomado con toda la responsabilidad. Tiene todos los problemas de los grandes nosocomios, pero no los filtros, no tiene la infraestructura-los jefes intermedios-. Aquí la dirección resuelve todo.”

López dejó el cargo para desempeñarse en el área privada donde recibió propuestas de trabajo que le llevarán una «demanda full time».

Fotos Facebook Mi Valle

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here