La Nueva Mañana- Lo informó la familia del cantante mediante un comunicado oficial. Destacaron la atención del personal médico y la «buena energía» que los fans transmitieron.

En un comunicado de la familia de Carlos «La Mona» Jiménez se informó que la salud del cantante ha mejorado que pasó a una sala común del Instituto Modelo Cardiología.

“Tenemos la alegría de contarles que Carlos ha tenido una gran mejoría producto del descanso y los cuidados de todo el staff médico”, destacaron.

Además, la familia agradeció a todos los seguidores por las “buenas energías” y los mensajes que mantuvieron alegre y de buen humor al ídolo.

En el comunicado, publicado en Facebook, informaron: “En estos momentos estamos dejando la terapia intensiva para pasar a una sala común donde permanecerá en observación un tiempo más”.

Además, solicitaron a los fans, amigos y familiares evitar acercarse al lugar donde se recupera La Mona, ya que sus defensas siguen bajas y no puede recibir visitas.

Jiménez fue internado este miércoles tras una complicación que se le presentó a raíz de una neumonía bilateral, es decir, una inflamación que afectó ambos pulmones del cantante.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here