Redacción Alta Gracia- En la tarde de este miércoles, la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich encabeza un acto presentando más de los 300 efectivos de Gerndarmería que coordinarán trabajos con las las Fuerzas Federales y provinciales. Participan presidentes comunales, intendentes y funcionarios provinciales.

En el Parque Sarmiento se realiza en horas de la tarde el acto protocolar de presentación del comando unificado Córdoba con presencia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el intendente de Córdoba Ramón Mestre la Senadora Nacional Laura Rodríguez Machado, autoridades de la fuerzas que integran el comando y Intendentes y Presidentes Comunales del interior entre ellos Claudia Cuffa de Villa San Isidro.

«La idea es darle muy fuerte al crimen organizado. Es un refuerzo en el que trabajamos en fronteras y en las grandes ciudades», dijo la Ministra Bullrich. Sobre Santiago Maldonado y que la carátula aún sigue como «desaparición forzosa de persona», la funcionaria dijo que «es la misma carátula pero los hechos lo desmieten. Eso no sucedió nunca». Escuchá la nota en conferencia de prensa: 

 


Fotos Gentileza Jonathan Asua

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here