Redacción Alta Gracia- De la mano de Espacio Cultural Solares, llega a Alta Gracia, la Orquesta Sinfónica de Córdoba y una muestra de trabajos originales de los Grandes Maestros del Arte del Siglo XX para los próximos días.

El próximo viernes 3 de octubre a las 21.30 actuará en el teatro la Orquesta Sinfónica de Córdoba. El evento se realizará gracias a la gestión de la Fundación «Provocar Arte», al gobierno de la Provincia de Córdoba junto al Teatro del Libertador con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia. La entrada será un bono contribución de veinte pesos.

El sábado 4 de octubre a las 22 horas  se estrena un nueva producción de Espacio Cultural Solares y su elenco estable, «El partener» una obra del dramaturgo Mauricio Cartún, bajo la dirección de Marcelo Alonso. «El partener» repetirá funciones el 10 y el 25 de octubre. Para consultar por el precio de las entradas, llamar a los teléfonos 420163 / 0351-155162516.

Y desde el lunes 6 hasta el sábado 11 de octubre se inaugura la muestra de los Grandes Maestros del Arte del Siglo XX, «una producción inédita récord, maravillosa» según las palabras de Paola Piantanida, encargada del lugar. Habrá en exposición unas treinta obras originales de Pablo Picasso, René Magritte, Marc Chagall, Salvador Dalí, entre ellas; grabados,litografias, serigrafias y dibujos. La exposición viene con seis visitas guiadas por día, y sólo estará en localidades del interior de la provincia, no visitará la capital. La entrada será libre y gratuita.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here