Por Gabriel Zuzek- Este viernes, en conferencia de prensa, Facundo Torres y Juan Manuel Saieg, oficializaron sus intenciones de ser los sucesores de Walter Saieg en la intendencia de Alta Gracia. Si bien aseguraron que la lista completa será presentada ante la Junta Electoral no adelantaron quiénes la componen.

Según explicó a la prensa el viceintendente en licencia Torres «la lista que vamos a presentar está totalmente cerrada, estamos en un proceso de juntarnos con los compañeros para que firmen las planillas que son personales y la vamos a estar presentando esta tarde en la Junta Electoral Municipal pero no la vamos a hacer pública hasta que no sea homologada que esto creo que va a ser en las últimas horas del día 18. Por una cuestión de respeto y de espera que lleva la homologación no vamos a hacer público los nombres de concejales y tribunos de cuenta que van a formar parte de nuestra lista»

Por su parte, el actual Secretario de Gobierno, Juan Manuel Saieg dijo sentirse muy contento ya que lograr confeccionar una lista implica el compromiso y la unión de todo el partido. «Todo el Justicialismo de Alta Gracia, en una reunión muy importante que tuvimos el pasado miércoles, ratificó la fórmula para las próximas elecciones municipales, en el que está Facundo como Intendente y yo tengo el honor de acompañarlo para que tenga el respaldo y el acompañamiento de  todos los peronistas  y de esa manera seguir forjando un trabajo conjunto con vistas a estas elecciones del 27 de septiembre»

Finalmente, aclararon que ninguno de los candidatos estará en la lista para ser concejales, tal como lo permite la Carta Orgánica. «Lo hacemos porque en realidad no estamos especulando con poder llegar a ser concejales sino somos electos como intendente y vice; mi deseo más íntimo es ser Intendente y nos pareció una mezquindad política anotarnos como primer y segundo concejal porque entendemos que no hacía falta», culminó Facundo Torres

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here