Comunicado de Prensa- Ante los dichos públicos en un medio local del candidato de Alta Gracia somos Todxs, Diego Heredia, la juventud radical apoya fervientemente la palabra del Dr. Leandro Morer.

Los jóvenes de ésta agrupación política estamos convencidos de que «gobernar no es un juego de chicos», es una de las frases más acertadas dichas hasta ahora por todos los candidatos. Ser intendente es administrar los recursos de 60 mil vecinos y de ninguna manera es un juego de niños.

Estamos en esta juventud no sólo motivados por los principios y valores que priman en este centenario partido, sino también porque somos apasionados por la política y los beneficios que puede traerle a la sociedad. Entendemos que, para lograrlo, el primer paso es adquirir conocimientos y conceptos básicos de la política para luego convertirnos en grandes dirigentes, y por eso ser intendente no debe ser una cuestión de edades sino más bien de la preparación, la capacidad, la experiencia y la responsabilidad.

La juventud radical es la juventud más grande y activa de la ciudad, el Dr. Morer siempre lo reconoció, por eso su lista está integrada en gran mayoría por jóvenes a los cuales escucha, respeta y hace parte de la toma de decisiones. Compartimos la misma forma de ver la ciudad y la política, por esta razón cae de maduro que Diego Heredia falta a la verdad en sus dichos mal intencionados.

Los jóvenes radicales estamos convencidos que la falta de argumentos a la cual hace referencia el candidato de “Alta Gracia somos Todxs” no proviene de nuestro frente, sino de “Hacemos por Alta Gracia” y su candidato mudo al no debatir.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here