Comunicado de Prensa- Durante los días previos a la navidad la organización política Juventud Peronista Ciudadana (JPC), visitó a vecinos y vecinas de distintos barrios de nuestra ciudad con el fin de acercar una Canasta Navideña a quienes más lo necesitan.

A partir del Bingo Solidario realizado por la JPC el pasado sábado 7 de diciembre en el Club Central, que tuvo como premios productos aportados solidariamente por comercios y productores independientes locales, los jóvenes lograron recaudar a través de la venta de cartones de bingo, comidas y bebidas, los fondos necesarios para 50 canastas que fueron repartidas en distintos puntos de la ciudad.

La organización pudo compartir un momento junto a los vecinos de los barrios: Lalahenes, Parque Virrey, 1° de Mayo, Sabattini, Paravachasca, Parque San Juan, Liniers, Villa Oviedo, La Perla y Don Bosco, quienes les comentaron de sus necesidades alimenticias, sanitarias, habitacionales e infraestructurales.

“Nos sentimos conmovidos por el agradecimiento recibido por parte de los vecinos y vecinas, sabemos y vimos con nuestros propios ojos las necesidades que enfrentan día a día. Con este pequeño gesto buscamos ayudar a distintas familias, e incluso a personas que la pasaban solas en su casa durante estas fiestas, pero entendemos que su realidad no termina allí. Por eso queremos seguir colaborando a su lado para que de cada necesidad nazca un derecho, una conquista y una alegría”, expresaron desde la JPC

Además agregaron: “Queremos agradecer a quienes participaron del Bingo Solidario, como así también a los comercios y productores independientes, ya que esta actividad no hubiera sido posible sin el aporte de todos”

De esta manera la nueva organización política comienza a estrechar lazos con vecinos y vecinas de la ciudad con el compromiso de continuar construyendo junto a ellos una realidad social más justa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here