La Nueva Mañana – El titular de Gama S.A. había argumentado la realización de una serie de cursos que había hecho a distancia en el penal de Bouwer para reducir condena. Permancerá detenido hasta cumplir toda la condena.

La Cámara 10ª del Crimen de la Justicia de la provincia de Córdoba resolvió este viernes, negar la escarcelación al titular de la empresa Gama S.A., Jorge Petrone, quien cumple condena por “falsedad ideológica” y “usurpación” de un terreno de 63 hectáreas en cercanías a Villa Carlos Paz.

El empresario fue juzgado y condenado a de cinco años en el marco de la causa del Registro de la Propiedad, y permanece en el Complejo Carcelario Nº 1 “Reverendo Francisco Luchesse”, ubicado en cercanías a Bouwer.

Una vez más, hace algunas semanas, la defensa de Petrone había solicitado el pedido para que recupere la libertad, lo que legalmente ocurriría a fines de 2018. El argumento se basaba en que había realizado algunos cursos universitarios. “Deberían dársela, pero dudamos que lo hagan”, había anticipado el abogado defensor Francisco Lavisse.

Compartir esta noticia
(Visto 144 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here