Cadena 3- Un oyente  denunció una sanción en la autopista Córdoba-Río Cuarto. «El agente, que estaba libre, me indica que pase por su carril y me labra la multa», contó.

Un oyente de Cadena 3 denunció una multa labrada por la Policía Caminera, en un control a la altura de la localidad de Berrotarán, sobre la autopista Córdoba-Río Cuarto.

El hombre contó que su vehículo se encontraba frenado en el carril izquierdo detrás de un camión: «Al liberarse el agente de la Caminera que estaba en el carril derecho, y como ningún otro auto circulaba por ese carril, el policía me hace seña para que cruce y pase por su control», relató.

Luego, continuó: «Me pide el carnet de conducir y la tarjeta verde. El agente se retira y, cuando vuelve, trae una multa por adelantamiento inapropiado y cruce de carril por $ 8.400. Entablamos una discusión en la que le advierto que él me invita a cruzar de carril porque, por el de la izquierda, estaba demorado por el camión».

El sujeto detalló que el policía le respondió que «le hizo señas al auto siguiente».

«Miramos para atrás y no había otro vehículo circulando por la derecha. Manifestó contradicciones, no tenía argumentos , pidió disculpas y confesó que no podía cancelar la multa porque estaba su jefe», agregó.

Contó que «paso un mal momento, porque sintió que lo trataron de tonto». «El caso es similar al de las mujeres que denunciaron en otros medios de comunicación. Uno sabe que por la época del año realizan estas multas irrisorias, y lo que más bronca me da es que me pidió el carnet y directamente me trajo la multa», declaró.

Este lunes, se conoció que una conductora, que circulaba por el Camino del Cuadrado, deberá pagar una multa de 8.000 pesos, ya que no frenó la trompa de su vehículo a la misma altura del bastón naranja del policía.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here