Cadena 3- El ex boxeador compartió una foto y un texto en sus redes sociales en referencia al hecho de violencia que sufrió en Capilla del Monte.

Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios publicó un mensaje en sus redes sociales, mientras se recupera en un hospital luego de haber sido apuñalado durante la madrugada del miércoles 1 de enero.

El ex boxeador utilizó su cuenta de Instagram para referirse al violento ataque ocurrido en un complejo de cabañas de la localidad cordobesa.

“Otra experiencia al límite. La vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda”, escribió el pugilista, que cerró el mensaje adjuntando a su entrenador personal con el hastag #LosIndestructibles.

En la publicación compartió además una foto en la que se lo observa acostado en una cama del Hospital Municipal Américo Luqui, con el puño izquierdo en alto y cerrado.

“La Hiena” fue trasladado al centro de salud tras recibir heridas en sus brazos y en el tórax. El incidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada, cuando Barrios estaba en la casa de una amiga que alquila una cabaña en el complejo Los Olivos celebrando el Año Nuevo.

Con otros inquilinos se reunieron en la cabaña para cenar y disfrutar el comienzo del 2020 con un karaoke. Entre ellos estaba Enrique Ramón Icardo, el acusado de apuñalarlo con una cuchilla de 20 centímetros.

Según la denuncia, el agresor había escapado con más de $20 mil y los documentos del deportista que tenía previsto comenzar a entrenar para volver a pelear profesionalmente.

Compartir esta noticia
(Visto 47 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here