Redacción Alta Gracia– El grave episodio ocurrió en la mañana del domingo 30 de diciembre en Valle Alegre, de la localidad vecina de Falda del Carmen.

Según el relato de Jorge Guía, el hermano de la víctima, su ex-cuñado se apersonó en el domicilio de la mujer, la llevó de los cabellos hasta la habitación, le dijo: “Así se merece que la golpeen a UD”, le dio un rodillazo en la frente, la arrojó contra la pared y comenzó a propinarle golpes de puño. En la vivienda se encontraban también sus cuatro hijos: dos varones de tres y diez años y dos nenas de cinco y nueve meses.

En el momento apareció un sobrino adolescente que hizo que el agresor se retirara, no sin antes amenazar de muerte a su ex pareja y a sus propios hijos. Mientras el niño más grande corrió hacia la casa de los abuelos y les dio aviso. La víctima fue atendida en el Hospital Illia donde se constataron las lesiones.

El victimario, Gustavo González de 33 años, mide 1 metro 80 centímetros y vestía bermuda verde, remera roja y zapatillas negras cuando se dio a la fuga. Aparentemente estaría en Córdoba Capital. Según Guía ya se emitió la orden de captura desde la Fiscalía de Alta Gracia.

Cabe destacar que el golpeador tenía restricción de acercarse a la casa de la mamá de sus hijos y la mujer espera desde hace meses un botón antipánico ya que no es la primera vez que lo denuncia. También habría solicitado una pericia psiquiátrica que nunca se realizó.

Actualmente la damnificada se encuentra bien, recuperándose, a resguardo. Guía pidió ante los micrófonos de la 103.9 FM Alta Gracia que se aceleren los procesos judiciales antes de que suceda algo peor.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here