Redacción Alta Gracia- El domingo 15 de febrero la fundación de Viktor Kee Foundation, realizó una actividad educativa en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia. La misma estaba prevista para realizarse en la Plaza Solares pero debido a las inclemencias del tiempo se desarrolló en el Polideportivo Municipal ubicado en calle José Hernández de Barrio Cámara de nuestra ciudad.

La Fundación Víctor Kee, es una organización sin fines de lucro con una misión de caridad en todo el mundo y propone educar y ayudar en el crecimiento de los chicos mediante la creatividad.

 

Es una creciente comunidad global de artistas y educadores comprometidos, que propone a través  de diversos proyectos globales, mostrar a la gente una nueva ruta en el desarrollo de valores positivos y la creación de un círculo abierto de embajadores de todo el mundo – visionarios que comparten la pasión de traer una experiencia social, educativa y artística, así como el espíritu emprendedor, a los que más lo necesitan

Su fundador, Víctor Kee es un malabarista y acróbata ucraniano de renombre mundial, conocido por su trabajo en Cirque du Soleil.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here