Comunicado de prensa- La Fuerza Policial Antinarcóticos incautó más de un kilo de marihuana al dueño de un bar, en Barrio Cafferata, al sureste de Alta Gracia.

Durante la jornada del viernes 10 de febrero, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un importante operativo en la localidad de Alta Gracia, el cual culminó con un punto de venta cerrado, dos hombres detenidos (mayores de edad) y el secuestro de drogas.
Los  procedimientos se desarrollaron en dos viviendas de calle Ituzaingó al 500 de barrio Cafferata.


Tras minuciosos registros, de manera simultánea y con el uso de canes detectores de narcóticos, personal de la FPA secuestró 1 kilo 107 gramos de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa -de cuatro metros de altura-, dinero en efectivo: 3.743 pesos y dos teléfonos celulares,  entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.


Cabe destacar que uno de los detenidos, el cual registraría antecedentes,  era el dueño del bar allanado y el restante ejercía la venta al menudeo utilizando la modalidad de “delivery”.
Tras realizarse consultas, las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de la sustancia y el traslado de los detenidos a sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here