Comunicado de Prensa– En ocasión del período estival y la consecuente afluencia de más visitantes a sectores turísticos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ha reforzado la presencia preventiva en localidades de los corredores Punilla como así también en las rutas de acceso a la ciudad de Carlos Paz.

Para la realización de los mismos, se han programado una serie de operativos en conjunto con otras fuerzas de seguridad como Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los operativos estuvieron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y contaron con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico.

Además, se utilizaron escáneres móviles y perros detectores de estupefacientes en cada una de las requisas.

Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en la costanera, y concluyendo en la terminal de ómnibus de dicha ciudad. Además, se entregó material preventivo a automovilistas, vecinos y comerciantes.

Cabe mencionar, que durante el dispositivo, en circunstancias que se controlaba a diferentes automovilistas, se incautaron dosis de estupefacientes las cuales fueron remitidas a sede judicial por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico. No se registraron detenidos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here