Comunicado de Prensa- En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Alta Gracia, luego de una serie de investigaciones iniciadas por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El dispositivo se realizó en una vivienda de calle Bolivia s/n ubicada en barrio Cámara de mencionada localidad. Allí además de desarticular un punto de venta de estupefacientes, se detuvo a un sujeto de 40 años de edad, se secuestró un vehículo y una motocicleta, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E), contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

Cabe mencionar que, el investigado, además de administrar un kiosco de expendio de drogas habría utilizado la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en el sector.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de 23.737.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here