Cba24n– La joven de catorce años fue vista por última vez el jueves 18 del corriente mes, en el paraje La Guarida, zona de La Paz, departamento de San Javier, provincia de Córdoba. Desde entonces sigue la búsqueda.

Este miércoles se cumplen nueve días de la última vez que fue vista Delia Jerónimo Polijo, desaparecida el 18 del corriente mes cuando iba camino a su hogar en el paraje La Guarida, zona de La Paz, departamento de San Javier, provincia de Córdoba. Desde entonces, continúa la ferviente búsqueda.

La joven de catorce años vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo (uniforme perteneciente al IPEM 137, Escuela Secundaria Carolina Lucero de Funes), zapatillas lila y mochila rosa.

La fiscalía que instruye la causa procedió hoy, en el marco de la búsqueda de la niña, a instalar una consigna en el domicilio del señor Hugo Rodriguez a sólo efectos de preservar la primera habitación que da al sur de su morada y que funciona como horno de fabricacion de ladrillos.

Según un móvil de Entre Nosotros Rebeca, se tomó esta medida para que el personal de policía científica y antropológica realice su trabajo de relevo de datos y se tomen huellas pertinentes.

La familia de Delia, en conjunto con la colectividad boliviana de la zona, están llevando a cabo reuniones de organización por la aparición de la adolescente bajo la consigna «Queremos a Delia», todos los días, a las 18 horas.

Cualquier información deberá ser comunicada a la Unidad Judicial sito en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores, teléfono 03544-424778, a la Comisaría de la Paz, teléfono 03544-496600, o a la dependencia policial más cercana.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here