Redacción Alta Gracia- Como todos los años, a esta altura, se empiezan a conocer tanto los miembros de la comisión que llevará adelante el evento y el anuncio de algunos de los  artistas que podrían estar en el escenario Milo Morcillo. Sin embargo, aún poco se conoce sobre el próximo encuentro. 

En septiembre del 2016 quedó conformada la comisión que realizó el Encuentro el año pasado, con Luis Risso a la cabeza como Director Ejecutivo.

De acuerdo a lo estipulado por ordenanza, el Ejecutivo debe llamar a conformar la comisión con varios meses de antelación. Sin embargo ésto aún no sucedió y fue advertido por el bloque radical hace una semana y el pasado miércoles 29 salió presuroso el bloque de Unión por Córdoba a solicitarle al Ejecutivo que convoque.

A días de finalizado el Encuentro XXX el intendente Facundo Torres aseguró que será Luis Risso el encargado y designado  para que organice y lleve adelante la próxima fiesta. Declaraciones que fueron rechazadas por la oposición al señalar que el intendente no tiene atribuciones para éste tipo de decisiones sino que debe convocar a una asamblea para que participen todos aquellos vecinos y vecinas que quieran ser parte de la organización del mismo.

A los primeros días del mes de diciembre de 2017, aún no se sabe quién o quienes serán los miembros de esa comisión. De todos modos, se están difundiendo los posibles artistas que estarían en el Milo Morcillo durante el 2018 entre los que se destacan Jorge Rojas, el Indio Rojas, Luciano Pereyra entre otros.

De todos modos, el próximo miércoles -en el Concejo Deliberante que extendió sus sesiones ordinarias hasta el 27 de diciembre- se analizarán los pormenores de la fiesta más importante de la ciudad y la región.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 159 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here