La tercer jornada del Encuentro Anual de Colectividades, una de las noches más esperadas por el público, comenzó con el baile de Yugoslavia que desplegó toda su potencia arriba de las tablas. 

Más tarde fue el turno de los ballets de Irak, República Checa, Irlanda, Grecia y  las agrupaciones locales Evolución Tango y confluencia que brillaron de talento en la apertura de esta tercera noche.

Quien estuvo  a cargo de la apertura musical fue Coly Villarreal con su característico ritmo folclórico, más tarde fue el turno de la banda Jazmín de Luna oriundos de San Carlos de Bariloche que con su música  deleito a toda la platea. Luego quienes estuvieron arriba del escenario fueron los artistas locales .Andres Clerc y Dario Cobo con sus actuaciones hicieron vibrar a toda la audiencia.

Finalmente fue el turno de Los Trajinantes de la ciudad de Córdoba, que cautivaron a todo el publico con su gran actuación.

El momento más esperado de la noche llego cuando ABEL PINTOS subió a las tablas del escenario Milo Morcillo con un contundente comienzo para brillar con su repertorio de canciones imbatibles «Cómo te extraño», «Aquí te espero» y  «Pájaro Cantor». La listas siguió entremezclando canciones de todos los tiempos así como de su ultima y multipremiada producción discográfica «Once». En el marco de su gira «La familia festeja fuerte» no faltaron los clásicos como «Mariposa», «Sin principio ni final». El final llegó con «Juntos» y «A-Dios». Ante la ovación delpúblico Abel Pintos quien hoy en conferencia de prensa se mostró emocionado por poder formar parte de un festival al que acudía en su infancia, no decepcionó a los presentes y volvió a la carga con los bises «Tu voz» y «Revolución» para dejar finalmente el escenario ante un publico que loaplaudió de pie.    

Fuente e imágenes: Colectividades Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here