Redacción Alta Gracia- La comunidad educativa de la escuela Santiago de Liniers, despidió con una gran fiesta, a la vicedirectora por su jubilación. «Nunca me imaginé todo esto, en esta nueva etapa me dedicaré a mi familia», dijo visiblemente emocionada la reconocida maestra. Mira la galería de fotos!

Alumnos de todos los grados de ambos turnos, prepararon distintos carteles y cánticos para despedir a quien acompañó a la comunidad educativa y de padres durante 30 años.

Estuvieron presentes, entre otros, el Secretario de Gobierno Marcos Torres quien le entregó un presente y valoró su trayectoria tanto en el establecimiento como en las distintas actividades que se desarrollaron estos años. También acompañaron los concejales Leandro Morer y María Inés Carignani- quien fuera docente de Colazo- y la legisladora Amalia Vagni.

Además participaron miembros del Centro Vecinal, de la Comisión Organizadora del Encuentro de Colectiviades, de la Cooperadora escolar, ex compañeras, entre otros.

Entre lágrimas, aplausos, discursos, terminó una etapa una de las docentes más queridas dentro de la institución que afrontó, entre otras cosas, el cambio y el traslado de la escuela del viejo edificio al que actualmente ocupa en calle Esmeralda y Avenida de Mayo – en el corazón del barrio Liniers.

«Tengo emociones entrecruzadas, por un lado una escuela que me albergó 30 años y la jubilación que llega.. no somos imprescindibles pero creo que las huellas quedan. Nunca me imaginé una despedida como la que he tenido. Mañana empieza una nueva etapa y será la de disfrutar de mi familia, porque son ellos los que me han sostenido hasta el día de hoy», dijo a Redacción Alta Gracia, Stella Colazo.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here