Redacción Alta Gracia- En la mañana de este jueves 6 de septiembre, el gobierno de la Provincia de Córdoba entregó tres patrulleros: uno para Alta Gracia, otro para Anisacate y un tercero para Malagueño.

Pasadas las once de la mañana de hoy, se desarrolló un acto en la Explanada de la Estancia Jesuítica, en el cual la Departamental Santa María aceptó la entrega de tres móviles para diferentes localidades. Además la Municipalidad de Alta Gracia entregó dos bicicletas para los agentes.

Walter Saieg, legislador de Unión Por Córdoba y ex Ministro de Seguridad, afirmó a la FM 103.9  que en la jornada de ayer, se realizó el cambio solicitado por Nelson Luján, Jefe Comunal de Villa del Prado, a quien en la inauguración destacamento local se le donó un auto Fiat Sienna y debido a la topografía de la zona, el funcionario pidió una camioneta 4×4. Este vehículo, fue reasignado a la localidad de Villa Parque Santa Ana.

En relación a San Isidro y La Quintana, el legislador manifestó «cuando se inaugure el destacamento se le entregará una camioneta». Cabe recordar que quince días atrás se puso en valor la posta de La Quintana. La jefa comunal de San Isidro se habría retirado ofuscada del evento, ya que esperaba recibir el rodado prometido.

También se otorgaron dos móviles a la Departamental Calamuchita. Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad-en reemplazo de Diego Huk- relató que estos equipamientos forman parte de un plan integral que ha dispuesto el Gobernador Juan Schiaretti y delineado el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei. En el mismo, se ha invertido, hasta la fecha, una suma de 2.400 millones de pesos, «hemos incorporado 1400 móviles policiales, 550 motos, más de 1700 cámaras de seguridad, más de 17 mil chalecos antibalas, hemos reequipado a la Policía de la Provincia de Córdoba» contó.

 

Fotos. Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here