La Nueva Mañana- En el marco de las medidas de fuerza que tanto ATE como la central obrera llevan adelante en todo el país, un grupo de personas se concentra cerca de Juárez Celman.

En medio del paro nacional de 24 horas llevado adelante por ATE, ese gremio junto a la CTA Autónoma realizan un corte de media calzada sobre Ruta 9 norte, en cercanías a Juárez Celman.

El tránsito en la zona es caótico, teniendo en cuenta que en un principio, el corte de ruta fue total. En el lugar trabaja personal de la Policía de Córdoba y efectivos de Gendarmería Nacional. Desde la fuerza provincial recomiendan desviar por ruta A-74 hacia Colonia Tirolesa.

Los reclamos forman parte de una “Jornada Nacional de Lucha“, con acciones a lo largo y ancho del país, “en defensa del trabajo, la producción y la sobería nacional”, según informaron este martes el sindicato de estatales y la central obrera que lidera Ricardo Peidro.

El cronograma de medidas de fuerza incluye otra huelga de 48 horas para el 24 y 25 de este mes, en consonacia con el paro de las otras dos CTA y de la CGT para la segunda jornada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here