Redacción Alta Gracia- El pedido ingresó al Concejo Deliberante en su última sesión. Aducen el aumento en los costos y gastos operativos. La Secretaría de Servicios Públicos estima que el aumento podría ser del 35%

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante ingresaron dos pedidos de aumentos de tarifas que fueron giradas a sus respectivas comisiones: Tarifas de Taxis y Remis y de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG).

En este último caso, la prestataria del servicio de agua y cloacas solicitó un incremento del 100% de las tarifas ya que considera que durante los últimos meses el aumento de los insumos fue alto y además que las veces que se aumentaron las tarifas, fueron muy por lo debajo de lo solicitado.

La concejal de Unión por Córdoba, Cristina Roca dijo que la Secretaria de Servicios Públicos propone un 35% de aumento en la tarifa del servicio. Además sostuvo “Hay que otorgar un incremento, evaluaremos el porcentaje”, de acuerdo a lo publicado por Canal 2.

No se descarta que el intendente llame a sesiones extraordinarias para avanzar sobre este tema, ya que el retorno a las sesiones ordinarias será el próximo 1 de marzo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here