Comunicado de Prensa– Con la presencia de los referentes de ambas organizaciones sociales se procedió a la lectura de un documento único donde se le informó a los presentes la unión de ambas mesas de coordinación y se brindó un fuerte apoyo al Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández.

Durante la asamblea Ludmila Giménez Ochoa coordinadora departamental de Barrios de Pie dijo: “Estamos muy contentas y contentos con este nuevo espacio que nace hoy en Alta Gracia porque nos permite estar más fortalecidas y fortalecidos  para seguir creciendo, porque creemos profundamente que la salida es colectiva, nunca individual “.

Por su parte Humberto ”Tito”  Rivarola coordinador de La 27 aseguro que no desaparecerá la identidad de la organización dado que tiene un capital político muy importante.

A partir de este momento pasaremos a llamarnos “ La 27 en Barrios de Pie” pero la coordinación será en conjunto. “Confió en las compañeras de Barrios de pie y considero que vamos a la construcción de una organización social capaz de marcar agenda y solucionar no solo los problemas urgentes sino también con Fernández en el gobierno, los problemas estructurales que tenemos como sociedad, principalmente la falta de trabajo y educación”, dijo Rivarola.

Por otra parte Giménez Ochoa también agregó “la unidad de las organizaciones sociales es el único camino para enfrentar el ajuste y el hambre, en este año electoral es indispensable la unidad para asegurar el triunfo de Fernández en primera vuelta y afrontar el inmenso desafío de  asegurarnos que gane también la lista completa».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here