Redacción Alta Gracia- Es por distintos reclamos que los vecinos vienen realizando en el marco de crisis económica que afecta a los sectores más vulnerables. «No nos vamos a ir de acá, hasta que algún funcionario venga con respuestas concretas», dijo Humberto «Tito» Rivarola.

«Estamos reclamando por planes sociales, tarjetas sociales que gestionamos y que no fueron entregadas. Desde noviembre del año pasado estamos esperando que lleguen programas para que la gente pueda cubrir sus necesidades», argumentó Rivarola.

Al tiempo analizó que luego de varias manifestaciones y compromisos que tuvieron en su momento algunos funcionarios de la Nación no fueron cumplidos, «todo mentira, ni ayuda para los merenderos que llevamos adelante. Se nos ríen en la cara. No podemos esperar hasta diciembre que haya cambio de gobierno porque las necesidades se tienen ahora, mientras muchos solo piensan en sus candidaturas», añadió en diálogo con Redacción Alta Gracia.

Finalmente manifestó que el corte parcial de la Ruta y la olla popular seguirá hasta que se obtengan respuestas concretas. Incluso se montar un acampe en el sector por tiempo indeterminado.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here