Redacción Alta Gracia– El lunes hicieron una olla popular y corte de la Ruta 5. Al no tener respuestas, este miércoles instalaron un acampe frente al municipio.

Desde la Coordinadora 27 de Mayo siguen avanzando en un plan de lucha que tiene que ver con varios pedidos de ayudas sociales, en el marco de la crisis social y económica que afecta a los sectores más vulnerables.

El lunes realizaron una olla popular y corte parcial de la Ruta 5 a la altura de calle Molinari. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, Humberto «Tito» Rivarola, referente barrial, informó que este miércoles iban a volver a manifestarse en el Concejo Deliberante.

El pedido de la Coordinadora es por mayores programas sociales, ayudas económica para el sostenimiento de merenderos, la efectivización de las tarjetas sociales que se gestionaron y no fueron entregadas hasta el día de la fecha.

Es por esta falta de respuestas, que los vecinos se instalaron en la mañana de éste miércoles en la Plaza Solares hasta tanto recibir respuestas concretas a demandas que llevan más de ocho meses.

VER:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here