Por Claudia Moreno– La segunda edición de la convención de tatuadores, que se realizará el 13 y 14 de febrero, contará con mayor número de profesionales  y un espectáculo que sin dudas causará sensación: La suspensión corporal. Además habrá shows musicales durante las dos jornadas y mucha tinta correrá por Solares Espacio Cultural

Saúl Iribarne nuevamente organiza este evento que se ha ganado un espacio destacado entre los encuentros y convenciones que se realizan en el resto del país. En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Saúl recuerda los temores que existieron en la primera convención, los prejuicios que había con respecto al mundo del tatuaje y hoy la mirada es totalmente distinta.

«Por suerte ya no sentimos lo mismo que el año pasado. Me cruzo con personas que decían que nos les gustaban los tatuajes y hoy tienen uno. Mucha gente se los está haciendo y eso está bueno. Los medios también colaboraron para que la gente conozca un poco más qué hacemos y la seriedad con la que hacemos nuestro trabajo que es nuestra forma de vida», expresó Saúl.

tatuador-saul

¿Qué hay de nuevo en esta edición con respecto a la anterior? quiso saber este medio.

-En relación al evento en sí, hay el doble de tatuadores que el año pasado y una tatuadora mujer que viene desde España. Se respeta el espacio del stand que cada profesional necesita para hacer su trabajo en el salón. Habrá cinco bandas que tocarán en cada edición y son grupos de música que estuvieron participando en el Cosquín Rock. También lo nuevo, y esperemos que guste, es un show de suspensión corporal. Quizá para muchos sea fuerte ver esto pero lo hacen profesionales y no hay ningún tipo de riesgo, el único riesgo que lo que le puede causar a la gente el show (risas)

 

suspension corporal

Más información sobre la II Convención de Tatuadores aquí

Fotos RAG- La Gárgola Suspensión Team

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here