El día jueves 13 de noviembre en la ciudad de Alta Gracia se desarrolló una reunión de la Comunidad Regional Santa María con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia Dr. Walter Saieg, el Jefe de la Departamental Santa María, Comisario Mayor Víctor Herrera, el Jefe de Policía, Comisario General Julio César Suarez, el Presidente de la Comunidad Regional Santa María el Intendente de Despeñaderos Juan Carlos Cimadamore, la Legisladora Provincial por el Departamento Santa María, Lic. Carolina Basualdo, el Intendente de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres, los fiscales Dr. Emilio Drazile y el Dr. Alejandro Peralta Ottonello, junto a los intendentes y jefes comunales del departamento Santa María.

En la reunión los titulares de cada una de las localidades del departamento, tuvieron la oportunidad de plantear, tanto al ministro como a los jefes policiales, todos los temas inherentes a la seguridad, la problemática y necesidades que cada una de ellas tiene, además de continuar trabajando en distintas estrategias de prevención del delito, optimizar los recursos humanos, logísticos y dotar a las comunas del equipamiento necesario para utilizarlos en las tareas preventivas y distintos operativos que se vayan planificando.

Los gobiernos locales que integran la comunidad regional Santa María son: Alta Gracia, Anisacate, Bouwer, Despeñaderos, Dique Chico, Falda del Carmen, La Paisanita, La Rancherita, La Serranita, Los Cedros, Lozada, Malagueño, Monte Ralo, Potrero de Garay, Rafael García, San Clemente, Toledo, Valle de Anisacate, Villas Ciudad de América, Villa del Prado, Villa La Bolsa, Villa Los Aromos, Villa Parque Santa Ana y Villa San Isidro.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here