Comunicado de Prensa- Avanza la causa para esclarecer el desfalco de casi 6 millones de pesos perpetrado al erario comunal durante la gestión de la ex jefa comunal Elisa Martínez.

Este viernes estuvimos en la Cámara de Acusaciones donde nos informaron que la causa fue elevada a la Fiscalía Distrito II Turno VI a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno.

Habiéndose asignado la causa, los funcionarios responsables de la Fiscalía manifestaron al abogado patrocinante de la denuncia efectuada por la jefa comunal Verónica Diedrich, que fue acompañada por el tesorero Jorge Fernández y el Tribunal de Cuentas, que «se van a abocar al estudio pormenorizado de la denuncia a los fines de decidir y determinar cuales serán los pasos procesales que se tomarán para darle continuidad al caso»; y de esta manera iniciar el derrotero judicial.

Porque mirar para otro lado nos haría cómplices es que tomamos la determinación de hacer una auditoría contable, comprobar el delito y denunciar. Se trata de dinero de los vecinos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here