Por Noelia Martín– El grupo local de folclore publicó en las redes sociales dos nuevos vídeos, uno con Jorge y otro con el Indio. Un tercero  está subido hace un año ya, con Alfredo Rojas. Sonarán en estos días, en todas las radios, lo cortes de la última producción musical, mientras La Clave sigue de gira por los festivales provinciales.

Las redes estallaron cuando la banda publicó en su muro de facebook el videoclip del tema «Nada» cantada a dúo con Jorge. Y volvió a estallar cuando ayer subieron el audio track «Huellas de amor» con el Indio.  Y desde hace un tiempo gira en las redes «Con el alma en la piel» con Alfredo Rojas. El disco fue producido por los hermanos Rojas y masterizado en su propio estudio.

NUEVO TRABAJO

Celebrando diez años de trayectoria, La Clave presenta un nuevo compacto con diez temas de música folclórica latinoamericana, siete de las cuales son composiciones propias, y adaptaciones como «Nada», un tango de Julio Sosa. El material saldría a la venta a mediados de febrero próximo.

«Este trabajo superó lo que nosotros pensabámos. Estamos muy contentos y felices. El video con Jorge es `la frutilla de la torta´» expresó Martín Ferrera.

Agenda

21/1 Festival «Bajo las estrellas»- Anisacate

El 28 de enero abren el XXX Encuentro de Colectividades tocando el Himno del Encuentro. El 4 de febrero tocarán sus temas y esperan interpretar alguno junto a Jorge Rojas, que actuará esa misma noche.

SU RELACIÓN CON ROJAS

Según relata Ferrera, su vínculo comenzó luego de la participación del grupo en el programa televisivo «Talento Argentino» en 2011. «Tenemos un amigo en común que nos hizo el contacto. Durante el 2015 lo acompañamos en sus presentaciones en el Teatro Luxor.»

LA CLAVE FOLK

Es un conjunto de diez años de trayectoria, formado sus músicos y por tres primos hermanos; Martín Ferrera, Christian y  Mauricio Spinetti, sus voces.

VIDEO DEL TEMA «NADA»

VIDEO DEL TEMA «CON EL ALMA EN LA PIEL»

AUDIO TRACK «HUELLAS DE AMOR»

 
Compartir esta noticia
(Visto 367 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here