La Nueva Mañana- Lo definieron en un plenario realizado en la tarde del martes. La CGT es la única central que mantiene una postura distante respecto a la medida.

En un plenario de centrales sindicales, organizaciones gremiales, sociales y estudiantiles que se realizó para evaluar la continuidad del plan de lucha, la CGT Rodríguez Peña resolvió sumarse al paro de actividades del próximo 30 abril.

La convocatoria surge del Frente Sindical para el Modelo Nacional y se acompañará desde la capital cordobesa realizando una movilización que culminará con un acto en la plaza Agustín Tosco, según confirmaron en la tarde del martes.

Espacio publicitario

Además, también resolvió adherir a las jornadas de lucha que protagonizarán los docentes universitarios nucleados en Conadu y que tendrán lugar los días 24 y el 25 de abril.

Con la confirmación de la central conducida por Mauricio Saillén, la CGT Regional Córdoba es la única que mantiene la sintonía con la conducción nacional y no participará del cese de actividades a finales de este mes. La medida fue originalmente propuesta por el moyanismo y las dos CTA a nivel nacional.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here