El felino deambulaba en la madrugada del domingo 26 de abril por el sector céntrico e ingresó al espacio comercial de una estación de servicios.

Un curioso y tenso episodio tuvo lugar el pasado fin de semana en La Carlota, pero cobró trascendencia en las últimas horas cuando se dieron a conocer las imágenes.

Un puma se metió en el interior del espacio comercial de una céntrica estación de servicios de esa ciudad y atemorizó a clientes y encargados del shop.

Las cámaras de seguridad del local, situado en la avenida Hipólito Yrigoyen a cuatro cuadras de la principal arteria de la ciudad, registraron el episodio a las 3.17 de la madrugada del domingo.

“El puma fue directamente hacia el interior del local y una vez adentro intentó avanzar hacia la cocina”, señaló Gini Beacon, propietario de la estación de servicios YPF de La Carlota.

En el momento de ingresar había dos clientes en una de las mesas que se ubican en la explanada exterior que se vieron sorprendidos por el arribo del felino y se quedaron quietos para no representar una amenaza.

Dijo que en el interior se asustó y se dio contra uno de los cristales al intentar encontrar nuevamente la salida.

“Luego subió al mostrador donde atiende la encargada y derribó algunas tazas y utensilios en su intención por ubicar la salida”, agregó el empresario Beacon.

El puma se retiró luego de permanecer unos 40 segundos en el local que tanto para la empleada como para los clientes, seguramente resultaron “eternos”.

¿Puma domesticado?

“Estimamos que se trata de un puma que escapó del cautiverio, porque se veía bien cuidado y en ningún momento amenazó con atacar. Es más, al momento de la huida salió ahuyentado por dos perros, de los cuales uno era muy pequeño y, asimismo, no tuvo ningún gesto de ataque hacia ellos”, dijo Beacon.

El felino terminó huyendo hacia el sector de la costanera y luego nadie más supo de él.

 

 

Fuente y foto: www.puntal.com.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here