La Nueva Mañana- Un grupo de autoconvocados concentrará sobre la ruta E-55, en rechazo a la presencia de particulares que cortan el acceso al río Suquía.     

Un grupo de vecinos autoconvocados se concetrará desde las 9 en las orillas del río Suquía en el diquecito La Calera (en calle 2 “Piedras Blancas” sobre la ruta E55 km. 12 y medio) para reclamar contra los particulares que construyen cabañas, ensucian y cortan el libre acceso al curso de agua.

La vecina Angelina Yofre se comunicó con La Nueva Mañana y explicó que hace años se da esta problemática. “Hay gente que les dieron permiso para que vivan un tiempo y luego tienen que irse. También están los dueños de florería de Las Lilas que usurparon orillas del río aunque ellos dicen tener papeles».

Además, Yofre agregó que ayer jueves a la mañana «había gente nueva que quería cercar una parte, un hombre que compró de buena fe esos territorios en una escribanía pero no es legal que cerquen el río”.

En tanto, el director General de Tierras Públicas de esa ciudad, Jorge Petrussa, prometió acercarse y analizar el reclamo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here