Comunicado de Prensa– De acuerdo a lo informado por la Comuna éste jueves, luego de tener los resultados de la auditoría se pudo determinar que había un faltante de seis millones de pesos al finalizar la gestión de Elisa Martínez.

«Luego de realizar una auditoría donde dos profesionales trabajaron alrededor de tres meses para saber con exactitud cómo habían quedado los números de la comuna tras la salida de Elisa Martínez de la gestión, el Ejecutivo comunal junto al integrante de la minoría del Tribunal de Cuentas demandaron este miércoles penalmente a Martínez por el faltante de unos 6 millones de pesos aproximadamente», indicaron a través de un comunicado de prensa.

“El pueblo debe saber qué pasó con ese dinero y cómo tomamos nosotros la gestión. Es lamentable que a pesar de haber dejado una comuna fundida, sin luz, sin gas, sin servicio de recolección y con deudas a proveedores, y hasta al mismísimo gobierno provincial, no haya venido a trabajar nunca sin explicar por qué, y encima haga política en las redes. Necesitamos dar vuelta la hoja, cerrar un capítulo y poner blanco sobre negro en toda esta situación. Que la justicia se encargue de ver qué sucedió y quien es el responsable de todo esto; porque como ya dije, es dinero de los vecinos”, dijo la jefa comunal Verónica Diedrich.

En cuanto al detalle de algunas de las falencias, explicó:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here