Redacción Alta Gracia- La presidenta comunal de la villa, Elisa Martínez, consideró que en esta temporada turística hay una gran actividad en la zona en donde las cabañas y casas particulares están ocupadas en un ciento por ciento. 

Espectáculos al aire libre, desfile de reyes, actividades coordinadas entre empresas privadas y la comuna se realizarán durante toda la semana en la Villa que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia. Para el próximo 18 de enero se espera al camión de Córdoba Turismo que recorre todas las zonas turísticas de la provincia.

«La verdad estamos muy contentos con todas las actividades que están planificadas para esta época del año. Habrá espectáculos en nuestra feria de artesanos. En cualquier día de la semana, hay cosas para hacer y eso es una gran alegría porque se logra con un trabajo público privado para promocionar la villa», explicó Elisa Martínez a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

En relación al tránsito que siempre se congestiona, la presidenta comunal explicó que hace pocas semanas estuvieron reunidos con el jefe de la policía caminera para que extremen los controles entre los tramos de La Bolsa y Alta Gracia.

«Además el personal policial designado a La Bolsa están trabajando haciendo controles. Por otra parte, tenemos entre cinco y seis policías asignados a las áreas de patrullaje a pie en la zona de la vera de los ríos que es la zona donde más gente concurre y se producen distintos hechos», finalizó Martínez.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here