Redacción Alta Gracia- La Cooperativa 31 de marzo de esa localidad estuvo trabajando en el arreglo de cañerías y, debido a desmoronamiento, los trabajadores sufrieron algunas lesiones. Fueron derivados y su estado de salud es bueno.

Desde la Cooperativa emitieron un comunicado sobre lo acontecido:

«El día sábado alrededor de las 19 hs. personal de red de la Cooperativa de Agua 31 de Marzo de Villa La Bolsa sufrió un accidente laboral, fueron atendidos de inmediato y derivados al sanatorio Alta Gracia, solo padecieron contusiones leves.

«El hecho ocurrió durante la reparación de un caño maestro cuando el personal se encontraba cambiando un tramo dañado y en el lugar aconteció un desmoronamiento, producto de la ruptura sumado a las malas condiciones climáticas.

«Asimismo los trabajos se restablecieron el domingo por la mañana teniendo en consideración la importancia de la restitución del suministro pese al clima adverso.

«La Cooperativa de Agua, Obras y Servicios públicos 31 de Marzo quiere acercar tranquilidad a sus asociados y a la Comunidad misma en relación al accidente acontecido. Los colaboradores se encuentran en buen estado de salud.

«Asimismo queremos agradecer la colaboración de las siguientes instituciones que se mostraron solidaridad y preocupadas por el restablecimiento del suministro y por quienes trabajaban en esa tarea: Cooperativa de la Serranita, COSAG de Alta Gracia, Comuna Valle de Anisacate, Municipalidad de Alta Gracia, Leonardo Dabove y Sebastián Vazquez de Dabove S.A., a los ingenieros Federico Maidana y Jorge Quiroga.

Al personal administrativo y de red de la Cooperativa, al Consejo de Administración y a la familia de los Consejeros y del personal que acompaño y prestó colaboración en todo momento.

«A los vecinos que nos acompañaron y se mostraron preocupados por quienes trabajaban en el lugar: Sr, Jorge Fernandez, Familia Blanco, Carola Valles, Familia Fernandez, Familia Aramayo, Familia Soria, Carlos Papalia y demás vecinos que aún sin conocernos acercaron mates y café caliente y los comerciantes que acercaron budines y bebidas, Luz de Luna, y a Luis de U.T.A.»

Foto: Cooperativa 31 de Marzo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here