Cadena 3- Se trata de GI FlyBike que funciona mediante pedaleo asistido. Lucas Toledo, uno de sus creadores, dijo a Cadena 3 que el ex Presidente estadounidense «es referente de energía verde».
El ex presidente estadounidense Barack Obama podría volverse a casa con una bicicleta cordobesa

Se trata de GI FlyBike «la primera bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo», describió en diálogo con Cadena 3 Lucas Toledo, uno de sus creadores.

«Hace unos años nos invitaron para regalarle (a Obama) una bicicleta y no teníamos la producción masiva, sólo un prototipo. Ahora volvimos porque le queremos dar una y esperamos que la reciba, es uno de los referentes de la energía verde», agregó
«Es sin mantenimiento, se maneja de forma inalámbrica, se puede bloquear o compartir. Se carga como cualquier dispositivo móvil», explicó Toledo.

«Cuando te conectás con la bicicleta, podés combinar los niveles de asistencia eléctrica. Tiene mapas, podés comandar las luces, estadísticas de uso y cuando te alejás más de 10 pasos se bloquea», describió.

Subrayó que «para recibir asistencia eléctrica es necesario pedalear»: el sistema es de pedaleo asistido

Indicó que «la primera tanda de producción se prevendió». Señaló que hay dos escalas de la bicicleta de las cuales una es de 3.500 dólares que consideran un precio «competitivo» en Estados Unidos «porque la competencia es más cara y no tiene todas estas funciones»

Compartir esta noticia
(Visto 148 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here