Redacción Alta Gracia- El pasado viernes 9 de octubre, se llevó acabo una asamblea extraordinaria para decidir el futuro del terreno que posee la Biblioteca Sarmiento en José Hernández y Libertador y luego se definieron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.

En primer lugar se realizó la asamblea extraordinaria donde por mayoría se aprobó facultar a la comisión a disponer  del terreno y construcción del edificio. Esto significa que la comisión podría  vender, permutar y/o alquilar el lote ubicado en Avenida del libertador esquina José Hernández. Anteriormente esto no se podía hacer ya que se necesitaba la aprobación de los socios. Esto permitirá a la biblioteca avanzar en la venta o no de parte del terreno, para poder construir con ese dinero el edificio propio de la institución, que tanto necesita.

Además se presentaron otras dos mociones, pero esta idea fue aprobada por mayoría y no por unanimidad.

Luego se llevó acabo la asamblea ordinaria para renovar autoridades; la nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Graciela Cipoletta

Vicepresidente: Nancy Remesal

Tesorera: Monica Maglione

Secretaria: Elizabeth Ferreyra

Vocal 1ro: Pablo Catania

Vocal 2do: Nely Sosa

Vocal 3ro: Luciana Lipka

1er Vocal suplente: Rosa Arancibia

2do Vocal suplente: Javier Rios

Comisión revisora de cuentas, titulares

Mariana Coppolecchia

Blanca Vagni

 

 

Foto: Facebook Mónica Maglione

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Fue emocionante ver a tantos socios participar, comprometerse con la biblio, con su voz y su voto. Sin lugar a dudas, construir un espacio democrático es saber respetarse en las ideas, en las posiciones y con todo, trabajar juntos con un único y hermoso objetivo, lograr tener el edificio y biblioteca que nos merecemos. Salud por ello y por todos los que estuvimos poniéndole el cuerpo y las ganas es día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here