Comunicado de Prensa-  El Colectivo Musical «Seguir Cantando» dirigido por Alejandra Seimandi y «Los Chinajas Timbaleros» banda de cumbia -retro, juntos por la inclusión y el derecho al arte.  Realizarán un gran espectáculo musical el viernes 27 de Mayo 20.30hs. La contribución por el espectáculo es de 30 pesos (Solares Espacio Cultural España 60)
El encuentro conjuga sonidos de la tierra que resuenan en las voces de los artesanos del canto «Seguir Cantando y el ritmo y el colorido de las cumbias de todos los tiempos en la música y la danza de los Chinajas Timbaleros.

Nos une una historia de amor, de alegría y de lucha por reivindicar nuestro derecho al arte. Estamos convencidos que los espacios culturales son de todos y para todos, por eso nuestras propuestas artísticas llegarán a SOLARES Espacio Cultural y se unirán con fuerza en una Batahola Musical.

CHINAJAS TIMBALEROS

Somos la banda de CUMBIA RETRO del Centro de Día CRECER de la ciudad de Alta Gracia. Nacimos en el año 2014, debutamos en el Espacio Cultural Solares a comienzos de 2015, fuimos invitados a realizar el cierre del concurso de bandas «Maravillosa Música» del Ministerio de Cultura de la Nación, sede Alta Gracia y hemos actuado junto con el Colectivo Musical Seguir Cantando en el proyecto «Batahola Musical» en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba y en Cocina de Culturas. Nuestro repertorio incluye cumbias colombianas y cumbias santafesinas de todos los tiempos y algunos cuartetos tradicionales del repertorio del cuarteto de oro y del cuarteto Leo. Somos dieciocho músicos en escena y contamos con un ballet estable y músicos invitados.

Agrupación Coral Seguir Cantando
Dir. Alejandra Seimandi

La Agrupación Coral SEGUIR CANTANDO es un grupo vocal independiente, que nace en septiembre del 2010, con el objetivo de generar un espacio de expresión artístico- musical para el adulto mayor.

Nuestro proyecto musical, propone un trabajo interdisciplinario en donde el canto, la poesía y el baile se encuentran como medio de transmisión de emociones, sentimiento y un profundo amor por el canto colectivo.

Desde sus inicios a la actualidad, ha brindado diversos conciertos en Córdoba Capital, e interior y diversas provincias.

Información de contacto:

Chinajas Timbaleros: https://www.facebook.com/chinajas.timbaleros
Seguir Cantando: https://www.facebook.com/seguir.cantando?fref=ts

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here