Redacción Alta Gracia- La banda más grande de Córdoba subió a escena a las 22.30 y durante una hora y media transitó con sus canciones sus 25 años de vida.

La última noche de Colectividades, la noche «popular» fue el broche de oro del encuentro, la que tuvo mayor cantidad de asistencia de público de las cinco jornadas. Sin lluvias ni paro de transporte, con una grilla bien cordobesa: unas 20 mil personas dentro del predio y otras 10 mil en las afueras.

Arrancó Alejandro Dempke con un enganchado de los clásicos que cantaba Daniel Guardia. Luego le dio paso a Javier «La Pepa» Brizuela, quien con la ovación de su público, delineó las estrofas de «Tu me verás» y «A que vuelve». En un compilado romántico, adelantando algo de su show del 14 de febrero en Quality, incluyó: «Te vas»- «Vuélveme a amar»- «Abrázame»- «Te felicito» y «Dime que no»(que comenzó casi como un rock, con un solo de guitarra eléctrica).

El momento divertido o «derrape» del show vino de la mano del locutor, quien interpretó «Sabalero» y «Leña para el carbón».

Nuevamente «La Pepa» se hizo cargo del micrófono y en esta selección, cantó : «Noche de Copas»- «Aventurera»- «Culpable o no»- «Seque vas a llorar» y ya en el final «Amor Infiel», entre otros.

Fotos: REDACCIÓN ALTA GRACIA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here