Cadena 3- El espectáculo que brindará la banda será este domingo desde las 17 en Córdoba. El escenario está montado sobre avenida Hipólito Yrigoyen y Bulevar San Juan. Habrá invitados especiales.

Sobre avenida Hipólito Yrigoyen y Bulevar San Juan se montó el escenario donde este domingo La Barra brindará un show libre y gratuito para festejar sus 25 años.  

En diálogo con Cadena 3, “La Pepa» Brizuela dijo que la idea de hace el show en una de las principales avenidas de Córdoba se le ocurrió a él.

“A mí se me ocurrió hacerlo no en un club, ni en un salón, y dije ‘quiero hacerlo acá en la calle, en la Hipólito Yrigoyen”, recordó.

“Sabía en el quilombo que nos metíamos pero contratamos una empresa de show y organizaciones y gracias a Dios salió todo bien, con colaboración de la Municipalidad y el Gobierno y gente que nos apoyó en todo”, destacó.

«Siempre tuvimos los pies sobre la tierra, por eso llegamos a perdurar tantos años en un rubro tan difícil como el cuarteto, donde competís no solo contra grandes de la música, sino con gente joven que permanentemente sale a la luz», resaltó «La Pepa».

Además, adelantó que habrá invitados especiales. “No son del mismo rubro del cuarteto, no hay ningún invitado colega por compromisos de ellos y no los queríamos comprometer”, adelantó.

“Nos llevamos bien con todos pero no los quisimos comprometer, por eso los invitados son de distintos géneros musicales. Son de maravilla”, apuntó.

“Quiero que la gente vaya temprano y se divierta”, cerró Brizuela.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here