Comunicado de Prensa- El próximo sábado 14, De a Pie visitará por primera vez la ciudad de Alta Gracia.  Allí presentará, en formato electro-acústico, parte de su trabajo discográfico “Barro”, y algunas canciones más que forman parte del repertorio de la banda.

El evento será en la Hora Libre (Urquiza 27), casa donde entre libros, se celebra la música y el encuentro.  Hora: 21.30. Entrada: $150 (Se acompaña con una copa de vino)

Sobre De a Pie:

“De a pie” es una banda cordobesa de corazón latinoamericano.
Nace en agosto de 2014, encarando la música desde una búsqueda compositiva propia, y explorando los diferentes ritmos de Amércia Latina y el mundo, siempre desde una perspectiva surcada por la realidad y el paisaje de ciudad, que rodea y atraviesa.

La música comienza desde el situarse como latinoamericanos, reconociendo la diversidad del continente: cultural, paisajes naturales, colores, costumbres e idiosincrasia. Y encontrarla en las propias interpretaciones, habitando la ciudad y sus recovecos, creando una fusión con identidad musical y poética.

En la música de “De a Pie” prima el folclore argentino en sus ritmos más terrenales. La fuerza del rock, o la cadencia del jazz también se hacen presentes en su estilo musical. Canciones de ciudad, como paisajes del infinito.

Integrantes:
Tabaré Ríos (Guitarra)
Gaia Giulia (Voz)
Natalia Terán (flauta traversa y coros)
Hisham Chaijale (batería)
Octavio Vidal (bajo)

Foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here