Redacción Alta Gracia- Este lunes, en reunión de secretarios generales, se decidió llamar a un paro de 24 horas para el próximo viernes 17 de febrero. Desde la entidad gremial critican al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca (h) y por elevación al gobierno nacional que “vino a consolidar la inequidad y la injusticia”

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó que el gremio hará un paro de actividades por 24 horas para el viernes 17 de febrero. Al ser consultado por medios de Capital Federal, el sindicalista aseguró que “En la Argentina se profundiza la brecha social y a veces se toma el empleo de los informales como un fenómeno de la naturaleza”

En relación estrecha con el gremio que preside, Palazzo dijo que la principal preocupación de los trabajadores es que “no se cumple con un acuerdo firmado el 23 de noviembre de 2016 con el 80% de la representación empresaria y la aceptación del ministro Jorge Triaca en persona”, manifestó.

Finalmente y de acuerdo a lo publicado en el medio Política Argentina Palazzo explicó que “La movilización del 7 y el paro tienen un origen común en la ruptura de la confianza en la palabra del Gobierno y el sector empresario. Es fácil, aumentó la cantidad de despidos y suspensiones después de un compromiso de no despedir ni suspender”

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here