En un comunicado, la Asociación Civil explica que «a raíz de los innumerables llamados telefónicos y consultas de vecinos de la ciudad, la Asociación Civil Sin Fines de Lucro 8 de Agosto reitera que NO están abiertas las inscripciones para incluir socios en esta etapa. Cabe recordar que la última incorporación de socios a nuestra entidad fue en octubre de 2013 y NO se inscribe a nadie más a fin de garantizar, en primer término, a las más de cien familias que tenemos anotadas en nuestros padrones puedan adjudicar y luego construir – comunitariamente –las viviendas.

Desde la organización creemos que con responsabilidad y trabajo mutuo se pueden ir avanzando en las diferentes etapas de loteos, ayudas mutuas, asambleas comunitarias, avance en infraestructuras básicas (luz, agua potable).

Es por ello que, ante el incesante llamado de muchas familias que tienen la necesidad de poder participar en la Organización a fin de trabajar para lograr un terreno y futura construcción de una vivienda digna, es necesario aclarar que aún no se abrieron las inscripciones para las próximas etapas.

Estaremos informando por este medio cuándo se abrirán nuevamente para el ingreso a la Organización Social de nuevos socios.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here