Por Redacción Alta Gracia. El domingo 17 de mayo, se celebró exitosamente la 2° Fiesta del Chicote en Villa La Bolsa, organizada por el Grupo de Prevención Comunitaria de Incendios de Paravachasca, con la participación de unos 400 vecinos.

2da fiesta del chicote C (foto grupo de prevencion comunitaria de incendios)Participaron solidariamente los artistas José Luis Aguirre, Matías Quinteros, Sandra Allende, un ballet folklórico de la localidad, el grupo Infusión Sonora, Mauri Córdoba y el grupo de teatro comunitario Descoordinados de Paravachasca. Además, hubo un taller de flora nativa a cargo de Paola Banegas y un taller de armado de mochilas de agua, que fue dictado por el grupo organizador.

Carlos Papalia, miembro del Grupo de Prevención Comunitaria de Incendios de Paravachasca, destacó que esta fiesta «fue un éxito total». Papalia destacó que se vendió todo en el buffet popular que colabora con el sostenimiento financiero del grupo y que «lo importante fue que vino mucha gente» y se alcanzó el objetivo de propagar las medidas preventivas.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here