Comunicado de Prensa- El Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia declaró de Interés Educativo Municipal el Curso de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching Ontológico. Lo recaudado por las inscripciones será donado a la familia de Ignacio.

Además de brindar a sus participantes, herramientas para mejorar los procesos de comunicación, la actividad tiene como objetivo fundamental recaudar fondos para colaborar con el niño Ignacio García, que padece una enfermedad ósea y su familia necesita la colaboración y el apoyo de toda la sociedad.

Dicho curso se realizó el pasado sábado en Lomas del Golf, cito en calle Federico García Lorca 600 de nuestra ciudad.

El mismo tiene como misión proporcionar capacitación y asesoramiento con calidad innovadora, generando soluciones integrales en torno a los recursos humanos de las organizaciones, desde la PNL.

La comprensión de los mecanismos que activan la comunicación, permite identificar comportamientos y actitudes que ayudan a desarrollar la excelencia en la vida personal, profesional, laboral y empresarial, lo que da lugar a una manera diferente de pensar, sentir y actuar, a superar hábitos negativos y a dinamizar nuestros recursos y potenciales.

Fuente Prensa Concejo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here