Comunicado de Prensa- El día domingo 14 de abril, Juntxs por Anisacate, la lista encabezada por Alejandro Caminos, realizó el lanzamiento oficial de la campaña presentando sus propuestas y candidatos para competir en las elecciones municipales que se llevarán a cabo este 12 de Mayo.

En el marco de una peña realizada en un reconocido camping de la localidad, más de 200 vecinos, referentes políticos del Valle de Paravachasca y Alta Gracia se convocaron a compartir música de artistas locales, palabras y apoyo al nuevo espacio político que se presenta en Anisacate.

Alrededor de las 14:30hs, Alejandro Caminos se dirigió al público presente, analizando las actuales problemáticas del pueblo y las soluciones propuestas desde el equipo de trabajo. El análisis se centró en el crecimiento descontrolado que sufre Anisacate en los últimos años y en torno a la necesidad de un ordenamiento territorial integral y participativo que permita abordar las necesidades de la población.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando el candidato anuncio que sería el próximo intendente de Anisacate y aseguro al público, que el sueldo de intendente será reducido en un 50%, ya que es una desproporción que en medio de un contexto de crisis, el intendente gane 8 veces más que un empleado municipal.

Una nueva ola de aplausos llegó cuando aseguró que en su gestión se trabajará el transporte público interno, ya que no puede ser que haya vecinos que tengan que caminar más de una hora para poder acceder a la municipalidad o a la ruta.

Luego la palabra circuló entre los candidatxs de la lista quienes plantearon el resto de las propuestas, que giraron en torno a políticas de género, el trabajo cooperativo y comunitario, infraestructura, ambiente, salud, cultura, educación, tierras y derechos humanos.

Finalmente Alejando cerró el evento afirmando que “ante propuestas improvisadas, gestiones anquilosadas y desgastadas, Juntxs por Anisacate se viene instalando como la única alternativa fresca y capaz de llevar adelante una propuesta que rompa con los vicios políticos que han copado el municipio.”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here