Jugadores de handball convocados para la Selección Nacional

0
169

Comunicado de prensa-Agustina Gómez, Daniela Villarreal y Valentina Güizzo son jugadoras de nuestra ciudad elegidas para la Pre Selección Nacional categoría Juniors (Sub 21) para las chicas y categoría juvenil para el jugador de nuestra ciudad Fabrizio Cantarini.

 

Preselección y Concentración de las Juniors en Córdoba

 

En el caso de las mujeres, Agustina Gómez, Daniela Villarreal y Valentina Güizzo, fueron convocadas a la Selección Nacional conducida por Gustavo Sciglitano, que comienza un nuevo proceso con una concentración en la Ciudad de Córdoba, del 13 al 17 de febrero.

 

Argentina trabaja a largo plazo, camino a un 2018 que tendrá como primer compromiso importante el Panamericano de Bolivia en marzo, con sede a confirmar-, torneo que entregará tres lugares para el Mundial de Hungría.

 

Las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes y el Instituto del Profesorado en Educación Física (IPEF) recibirán a un selectivo nacional de 20 jugadoras que entrenarán en doble turno con distintas rutinas de preparación física y trabajos técnicos-tácticos.

 

Los Juveniles se preparan para el Panamericano de Asunción

 

Argentina puso en marcha en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo su última etapa de preparación en vista al Panamericano Juvenil Masculino en Chile  y que otorga la clasificación para el mundial.

 

A cargo del entrenador Hernán Sisso el jugador de nuestra ciudad Fabrizio Cantarini fue convocado para la pre selección que está llevando a cabo su puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here