Redacción Alta Gracia- En la jornada del martes 8 de septiembre, los jugadores de Belgrano, Zelarayán, Saravia, Heredia, Acosta y Giordana visitaron las instalaciones de CRECER  y Fundación Espacios. Llevaron presentes y alegría a los asistentes.

Según la nota publicada por Mundo D, Lucas “el Chino” Zelarayán, Renzo Saravia, Pier Barrios, Pablo Heredia, Lucas Acosta y Santiago Giordana visitaron y llevaron regalos a las fundaciones Espacios (centro educativo terapéutico) y Crecer (hogar de día). Ambas trabajan con personas con capacidades diferentes y tener tan cerca a estos futbolistas los llenó de alegría.jugadores belgrano crecer

Jugaron al fútbol un ratito, se sacaron muchas fotos y los chicos se animaron a darles consejos a los futbolistas. “Barrios, no pegues tantas patadas…”, le dijo uno a Pier, lo que generó las risas de todos. Otro agregó: “Tenés que atajar vos Heredia. Olave grita mucho”. Las sonrisas sobraban.

El vicepresidente de la filial “Lucas Zelarayán” de Alta Gracia, Matías Heredia, le contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que llevaron golosinas, libros para pintar, crayones, fibras, pelotas de fútbol y de plástico. «Se divirtieron, interactuaron, jugaron, los chicos les contaron a los jugadores sus tareas en la institución. No podía creer cómo los asistentes conocían a los jugadores». En relación a los últimos, Heredia afirmó que «quedaron muy movilizados, conmovidos y prometieron volver para pasar otra tarde juntos». zelarayan mariano lanza

Entre los asistentes a CRECER, se encuentra Mariano Lanza, quien se hizo conocido la semana pasada por su jugada de rugby «La gran Mariano» que emocionó hasta Los Pumas, quienes le grabaron un mensaje.

Además otros jugadores de Talleres, Racing y Belgrano, asistieron al Hospital de Niños en Córdoba Capital.

 

 

Fotos. Facebook Claudia Villarreal

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here