Redacción Alta Gracia- Luego de las declaraciones de Luis Juez ante Radio Universidad de Córdoba, en las cuales afirmaba estar «trabajando arduamente» para la campaña de Aguad para gobernador- mientras los intendentes radicales de la provincia no apoyan la fórmula- hoy volvió a emitir polémicas declaraciones ante los micrófonos de la emisora local Radio Sierras.

Muy enojado con los medios provinciales por rescatar sólo una parte de sus dichos, Juez habló al aire con Radio Sierras, durante la mañana del martes 16 de junio y siguió prendiendo la mecha.

«La noticia es que Schiaretti se escondió bajo la alfombra y está protegido por los grandes grupos económicos de la comunicación y no lo chocan de ninguna manera», aseguró el ex-candidato a gobernador. «Lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo de pura vocación y pura decisión política. No voy a hablar de Juntos por Córdoba, voy a hablar por el Frente Cívico: nos estamos rompiendo el ort#, en una campaña congelada, chocándolo a Schiaretti, poniendo en evidencia, diciendo cosas incómodas…(…) no se enojen conmigo muchachos, a laburar que Aguad tiene que ser gobernador. Yo me estoy rompiendo el lomo para que esto suceda. No se enojen con el tipo que cuenta la realidad, si el problema es que yo cuento la verdad, está bien, me callo la boca. Lo cierto es que yo me estoy deslomando en  una campaña en la que no soy candidato. Para trabajar como estoy laburando me hubiera convenido ser candidato a gobernador».

En relación a la campaña de Juan Schiaretti y Martín Llaryora, Juez comparó con risas :»Vuelve Juan y vuelve con Martín» es una propaganda de chocolate!!»

Porqué se enojo Juez

Ruido interno. En declaraciones que seguramente ­generarán un sacudón en la interna del frente opositor Juntos por Córdoba, el senador Luis Juez, acusó a los intendentes radicales de “no poner todo” en la campaña para respaldar a la fórmula Oscar Aguad-Héctor Baldassi. “Yo me rompo el c… poniendo la cara en todos los barrios de Córdoba, pero los intendentes radicales no hacen nada para apoyar a esta fórmula. Ni siquiera hacen coincidir las fechas de los ­comicios municipales con los provinciales”, acusó el jefe de campaña de Aguad, en declaraciones a radio Universidad de Córdoba. (Texto extraído de La Voz del Interior)

Denuncia. El jefe de campaña de Juntos por Córdoba, además, realizó una denuncia: relató que esta mañana se reunió con el fiscal general y unos 70 damnificados de los robos de la máquinas viales, «tienen la sospecha de que la banda de los comisarios son los que le roban las hidrogrúas, las cosechadoras: ellos no sospechan que se las están robando los rateros de un barrio, sino que el poder político junto con el poder policial, la cúpula de la policía, se están robando máquinas que pesan siete u ocho toneladas».

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here